Quesos ‘de casa’ para ‘El Desafío de los 100 Estadios’

queso-desafio-avance-deportivo

Tradicionales, madurados, tiernos, frescos… para todos los gustos será otra de las sorpresas que acoge ‘El Desafío de los 100 Estadios’. Gracias a la empresa familiar ‘Vega e Hijos’ los participantes podrán realizar una degustación de sus quesos a su llegada a meta.

Avance Deportivo Actualizado: 27/10/2014 17:15 horas

‘El Desafío de los 100 Estadios’, competición atlético-ciclista que vivirá su 2ª edición en La Rinconada (Sevilla) el sábado 1 de noviembre organizada por la Fundación Andalucía Olímpica, volverá a contar con la colabroación empresa rinconera de quesos ‘Vega e Hijos’, que renueva el compromiso con la prueba iniciado el pasado año.

Queso frescoLos deportistas que tomen la salida en la competición podrán disfrutar, al término de la misma, de una completa degustación de quesos de esta firma que se llevará a cabo en la misma zona de meta. Entre la gama de productos de hay que citar, además del conocido queso fresco tradicional, el queso madurado y el tierno de cabra y el queso fresco tradicional puro de cabra. Todos ellos admiten múltiples combinaciones para hacer más variada y sana nuestra alimentación diaria.

Vega e Hijos S.A. es una empresa de gran tradición familiar de San José de la Rinconada y fundada en 1972 que tiene como objetivo la producción, el envasado y la comercialización de quesos frescos elaborados de forma tradicional mayormente a partir de leche de vaca y cabra. Sus conocidos quesos pondrán así una nota de sabor local en una competición con participantes venidos desde diversos puntos de la geografía española.

‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar