Yogures de soja para los '100 Estadios'

Sojasun ha renovado su compromiso con ‘El Desafío de los 100 Estadios’ y la firma francesa obsequiará a los participantes con yogures de soja.

Triballat Sojasun France 4 Mangue PassionAvance Deportivo
Actualizado: 29/10/2014 21:00 horas

La Fundación Andalucía Olímpica y la firma Sojasun han alcanzado un acuerdo por el que la compañía gala colaborará, como ya hizo el pasado año, en la 2ª edición de ‘El Desafío de los 100 Estadios’, que se celebrará el próximo 1 de noviembre en el municipio sevillano de La Rinconada.

Para ayudar a los participantes buscando su correcta alimentación, Sojasun aportará uno de sus productos más conocidos, el yogur, elaborado a partir de la soja. Además, en su catálogo cuentan con una amplia variedad de postres frescos, bebidas y platos preparados, todos ellos sin lactosa ni gluten (recomendables también para los celíacos) y ricos en ácidos grasos esenciales y proteínas vegetales.

Sojasun (Pocket vainilla) - yogur l+¡quidoEsta empresa de marcado carácter familiar está radicada desde hace más de 50 años en la localidad de Ille-et-Vilaine, en la Bretaña francesa. En 1988, la familia Clanchin reorientó su lechería hacia un sector aún poco desarrollado como el del grano de soja no modificado genéticamente. De los 3 sabores de postres de soja con frutas con los que empezaron han llegado hasta las más de cuarenta referencias actuales, con presencia en el 17% de los hogares galos.

Sojasun forma parte de un conglomerado de empresas familiares del país vecino, Triballat Noval, reconocible por su constante apuesta por productos de agricultura ecológica y, por ende, por su compromiso con el medio ambiente. Así, la soja, el queso de cabra o los suplementos de nutrición deportiva copan buena parte de su catálogo.

‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar