Entrenamiento indoor sin concesiones, así es la propuesta de la ZBike Infinity


Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de febrero de 2026, 13:00

A sabiendas de que cada vez el deportista que practica ciclo indoor busca una experiencia más inmersiva, ZYCLE ha dado forma a la nueva ZBike Infinity teniendo en mente ofrecer la experiencia más realista posible.

El diseño de esta ZBike Infinity y sus componentes responden todos a esa necesidad, mejorando confort, eficacia, ergonomía y realismo, manteniendo todo lo bueno de otros modelos de ZYCLE y llevando la inmersión a nuevas cotas.

Para entrenamientos realistas y 100% inmersivos

Las prestaciones de la ZBike Infinity hacen que sea la smartbike ideal para quienes buscan una experiencia realista, similar a la que pueden ofrecer bicicletas de montaña o de grava. “El modelo Infinity es el resultado del último hito en innovación, que lleva los entrenamientos más allá y permite a quienes quieren disfrutar de sesiones inmersivas disfrutar de una experiencia realista”, comentan desde ZYCLE.

El primer cambio se percibe en el manillar de carretera que incorpora, que cuenta con manetas electrónicas inalámbricas que permiten cambiar de marcha. “Dispone de 24 marchas virtuales personalizables, pudiendo adaptar la sesión y la experiencia de pedaleo en función de las preferencias del ciclista”, añaden.

Su sistema de piñón libre es otro punto a tener en cuenta, otro de los grandes responsables del realismo que ofrece la ZBike Infinity cuando se utiliza en sesiones de ciclo indoor. “Este sistema hace que la pedalada sea más fluida, que se sienta más natural, pudiendo descansar de manera intermitente sin que ello interrumpa el giro de la rueda, dinamizando la pedalada y ayudando a sentir en las piernas y en los pies lo mismo que con una bicicleta durante una ruta”, comentan.

Un cambio que, por otro lado, no compromete una de las prestaciones más queridas por quienes ya han incorporado una smartbike de ZYCLE a sus entrenamientos: el bajo nivel de ruido. “Al ser un modelo silencioso, los entrenamientos se pueden incorporar a las rutinas en casa sin problemas de convivencia, haciendo que todo sea mucho más fácil, y pudiendo tener la ZBike Infinity en el salón”.

Todos estos cambios han sido realizados teniendo en mente las necesidades de los deportistas de hoy en día, que buscan en sus sesiones de ciclo indoor algo más que simplemente pedalear. “Es la sensación de ir a lomos de una bici, de sentir el movimiento, las pendientes, el pedaleo… Todo ello contribuye a que, a lomos de la ZBike Infinity, cualquier ciclista disfrute de todo lo bueno del ciclo indoor, pero con unas sensaciones a la altura de lo que una MTB ofrece”, explican.

Por otro lado, la ZYCLE ZBike Infinity tiene un factor Q de 152 mm, presenta compatibilidad con manillares estándar de 31,8 mm, incorpora una resistencia magnética de alta precisión y dispone de bielas multiposición, lo que supone una mejora brutal en cuanto a ergonomía y confort, haciendo que la pedalada se sienta de la manera más realista.

Con todo lo bueno de la conectividad de una smartbike

Uno de los aspectos que más han valorado los deportistas que han tenido la oportunidad de probar las smartbikes de ZYCLE es su potente apuesta por la conectividad. “Ha sido una de nuestras señas de identidad, y en esta ZBike Infinity se mantiene ese afán por ofrecer las opciones más amplias posibles de conectividad”, comentan.

Con conectividad mediante Bluetooth, la ZBike Infinity permite conexiones FTMS, CSCS y CPS, así como ANT+ y alámbricas. Y, a quienes le preocupe la compatibilidad con simuladores de ciclismo, les gustará saber que la ZBike Infinity es compatible con la gran mayoría de ellos para elevar el nivel de inmersión en sus sesiones de ciclo indoor.

“Todo esto hace que la ZBike Infinity sea una verdadera bicicleta inteligente para ciclo indoor que, además de presentar impresionantes opciones de conectividad, cuenta con mejoras en su diseño que hace que el confort y la ergonomía sean cualidades llevadas a un nuevo nivel, haciendo que la experiencia de pedalear en una ZBike Infinity no se parezca en nada de lo visto hasta ahora”, comentan desde ZYCLE.

Las bielas multiposición, aptas para 175 mm, 172,5 mm, 170 mm, 167,5 mm y 165 mm, adaptan la ZBike Infinity a la altura y el peso de cada ciclista, lo que le da un plus de personalización y hacen que sea mucho más fácil disfrutar de una sesión de ciclo indoor realista independientemente del tipo de cuerpo o preferencia de posición que se tenga.

“La sensación del pedaleo se ve casi siempre influida por la postura, y en la postura tiene mucho que decir la estatura y el peso del deportista, y para que todos encuentren su postura ideal a lomos de la ZBike Infinity, se ha trabajado a fondo para permitir que todos los ciclistas puedan disfrutar de la capacidad de adaptación biomecánica de este modelo y experimenten el máximo nivel de realismo en cuanto empiece la sesión”, añaden.

Elementos como las 24 marchas virtuales, las bielas multiposición o la opción de poder elegir entre configuraciones monoplato o biplato son las que hacen que la propuesta de ZBike Infinity sea muy tenida en cuenta por los más inconformistas, que buscan no sólo practicar su deporte favorito, sino disfrutar de la experiencia más realista en sus sesiones de ciclo indoor.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar