Tomàs Guarino acaricia el pase al programa libre en Milán-Cortina 2026

Tomàs Guarino. Fuente: COE
El patinador español ha conseguido el puesto 25º en el programa corto de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Avance Deportivo
@deportivoavance
10 de febrero de 2026, 23:00
Tomàs Guarino se ha quedado a un paso de danzar el programa libre de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026. El patinador español ha conseguido la 25ª mejor nota en el programa corto, quedándose a un puesto del corte.
El representante nacional, que finalmente ha podido competir las 4 músicas que han compuesto su programa corto durante toda la temporada, deleitó a la afición italiana con su particular ejercicio. Tomás no pudo completar correctamente el primer Triple Axel, pero no bajó sus brazos y completó su programa con suma efectividad para conseguir una nota de 69.80.
De esta forma, el patinador cierra su 1ª participación olímpica, quedándose a menos de dos puntos de su marca personal (71.65).
