Regresa el Ciclo Comunica Deporte con su 2ª edición

Jornada Comunica Deporte. Fuente: Marcel Sanfelice

Jornada Comunica Deporte. Fuente: Marcel Sanfelice

El Instituto Andaluz del Deporte, ubicado en Málaga, vuelve a acoger el próximo 4 de mayo la 1ª sesión del 2º Ciclo Comunica Deporte, impartido por Avance Deportivo, y destinado a los clubes y federaciones.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
2 de mayo de 2017, 12:00

El 2º Ciclo Comunica Deporte vuelve a impartirse en el Instituto Andaluz del Deporte, en Málaga, con el objetivo de facilitar las habilidades y competencias en el área de la comunicación a las entidades deportivas de Andalucía.

En formato práctico, los asistentes podrán aprender, a través de 6 píldoras formativas de 2 horas de duración, a comunicar sus actividades a través de herramientas gratuitas online y offline, además de entender el valor de la imagen y la visibilidad para captar publicidad y patrocinio. Con estos talleres, se pretende que clubes, federaciones y deportistas andaluces adquieran habilidades para aprender a ser proactivos en la comunicación externa.

El IAD es el órgano de la Junta de Andalucía que asume las competencias sobre formación deportiva e investigación, estudio, documentación y difusión de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de la expedición de titulaciones naútico-deportivas.

Los distintos departamentos que desarrollan los diversos objetivos del IAD se cetran en edición de publicaciones,  documentos electrónicos, actividades formativas de técnicos deportivos impartidas en teleformación y gestión de las titulaciones de embarcaciones de recreo­, entre otras.

Programa Comunica Deporte. Fuente: IAD

Programa Comunica Deporte. Fuente: IAD

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar