15 tiradores españoles se dan cita en Munich

Fuente: AD

Alemania acogerá desde el 28 de mayo hasta el 2 de junio la Copa del Mundo de Precisión en Munich. Un campeonato con abundante presencia de deportistas españoles que buscan una nueva oportunidad de sumar para Río. 

Avance deportivo
Actualizado: 28/05/2015 09:50

Arranca el tercer Campeonato del Mundo de la temporada de tiro olímpico. Sonia Franquet, Lucía Pérez, Nuria Vega, Paula Grande, Javi Sánchez Barranco, Pablo Carrera, Jorge Llames, Javi López, Roberto Martín y Jorge Díaz son los tiradores que acuden a la cita designados según los criterios del Grupo de Alta Competición.

Además, Jaume Pares, Mercedes Soto, Cristina Muñoz, Carlos Madolell y Tomás Cambeses, también participan por decisión propia en la 3ª Copa del Mundo de Precisión (Pistola y Carabina) que será disputada en Alemania.

Una importante cita internacional que, además, va a suponer para los deportistas una nueva oportunidad de obtener la plaza olímpica para Río 2016. La participación de los españoles arranca el jueves 28 de mayo con las pruebas de Pistola Deportiva (Sonia Franquet, Lucía Pérez y Mercedes Soto), Carabina Aire (Nuria Vega, Paula Grande, Javi López, Roberto Martín y Jorge Díaz) y Pistola Libre (Pablo Carrera y Javi Sánchez Barranco).

Tras esta prueba, entrarán en liza Jorge Llames, Tomás Cambeses y Carlos Madolell en Pistola Velocidad, y Javi López, Roberto Martín y Jaume Pares en Carabina Tendido.

Después llegará el turno de Pistola Aire Sénior (Pablo Carrera y Javi Sánchez Barranco) y de la Carabina 3×40 (Javi López y Roberto Martín).

Las últimas de las pruebas serán las de Pistola Aire Damas, con Sonia Franquet, Lucía Pérez, Cristina Muñoz y Mercedes Soto.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar