1ª derrota de Unicaja Almería en la Superliga masculina

CAI Teruel provocó la 1ª derrota de Unicaja Almería en la Superliga masculina en el partido que enfrentaba a los 2 primeros clasificados. El colista perdió ante Fundación Cajasol Juvassa Voley.

Avance Deportivo
Actualizado: 26/01/2015 16:25 horas

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

CAI Teruel rompió la condición de invicto en la Superliga Masculina de Unicaja Almería en un emocionante partido entre ambos. Los dos perseguidores, Río Duero San José y Ushuaïa Ibiza Vóley vencieron en casa a UBE L’Illa Grau y Electrocash CCPH. En el desempate cayó Textil Santaderina tras una gran remontada de Vecindairo ACE Gran Canaria. El último partido de la jornada enfrentó a Emevé y Fundación Cajasol Juvasa Voley, con una nueva derrota para el equipo que cierra la clasificación.

Unicaja Almería 1- 3 CAI Teruel (12-25/25-20/20-25/20-25/0-0)

Unicaja Almería perdió el primer partido de la temporada en un espectacular encuentro contra el segundo clasificado, el CAI Voleibol Teruel. Los almerienses no pudieron hacer nada en el primer set contra el acierto en saque de Juan Carlos Barcala y los bloqueos de Dimitry Myschuk. Reaccionaron en el segundo parcial pero de nuevo el gran juego de los aragoneses los adelantó en el marcador. Los locales no pudieron con el acierto en saque y el sólido bloqueo aragonés y el Unicaja Almería cayó derrotado perdiendo su condición de invicto.

CDV Textil Santanderina 2 – 3 Vecindario ACE Gran Canaria (25-20/25-18/33-35/24-26/10-15)

La gran remontada de la jornada se presenció en el partido entre Textil Santanderina y Vecindario ACE Gran Canaria. Los cántabros lograron la victoria en los 2 primeros sets con una gran actuación de Miguel Mateo y Daniel Macarro. Los grancanarios reaccionaron en el tercer set y comenzaron una remontada llena de emoción y espectáculo. Los visitantes llevaron el choque hasta el tiebreak donde en el comienzo se distanciaron en el marcador para sentenciar el definitivo triunfo.

Río Duero San José 3 – 0 UBE L’Illa Grau (25-21/25-20/25-17/0-0/0-0)

El sábado el Río Duero San José volvió a encontrarse con la victoria tras ganar a UBE L’Illa Grau en un reñido encuentro. El marcador se mantuvo igualado en los primeros sets pero finalmente los sorianos se hicieron con la victoria en los 3 parciales gracias a un sólido ataque. Con esta victoria, los pupilos de Alfonso Flores se mantienen en la zona alta de la clasificación.

Emevé 0 -3 Fundación Cajasol Juvasa Voley (15-25/14-25/18-25/0-0/0-0)

La jornada se cerró con el primer triunfo a domicilio de Fundación Juvasa Voley al superar al último clasificado, el Emevé. Los de Dos Hermanas controlaron sin problemas el partido ante un conjunto gallego en proceso de reconstrucción. Los saques y la distribución de Javier Justiniano y los puntos de José María Castellano y Stefano Nassini fueron claves para lograr una victoria que les aleja de los últimos de la tabla.

Ushuaïa Ibiza Voley 3 – 0 Electrocash CCPH (25-22/26-24/25-23/0-0/0-0)

Uno de los aspirantes a la tercera plaza, el Ushuaïa Ibiza Voley, logró una importante victoria esta jornada ante el Electrocash CCPH. Un duro rival al que los baleares hicieron frente para hacerse con el primer set. El segundo, marcado por la igualdad, cayó también de parte de los hombres de Toni Gino tras un agonizante final. Al resultado final se llegaba con un ajustado resultado que dio la victoria al Ushuaïa Ibiza Voley

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar