1ª lista de Fred Soyez para preparar la cita olímpica

Durante estos días, el cuerpo técnico presentará a los jugadores el plan de trabajo cara a la participación en lo próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de Septiembre de 2015, 06:19

fred

El seleccionador nacional masculino de hockey, Fred Soyez.

El seleccionador nacional absoluto masculino de hockey hierba, Fred Soyez, ha facilitado la 1ª lista de 28 convocados, los cuales se concentrarán los próximos 28 y 29 de este mes de septiembre en el CAR de Sant Cugat. Una vez concluido el campeonato de Europa, y con la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos certificada, el seleccionador nacional absoluto masculino ha facilitado la lista para la 1ª concentración de la temporada.

De esta convocatoria saldrán los elegidos para representar a la selección española absoluta masculina en los la cita del verano que viene en Rio de Janeiro. Los jugadores se concentrarán durante 2 jornadas que servirán como una toma de contacto cara a la preparación que durará hasta el próximo mes de Agosto de 2016. Así, el cuerpo técnico de los ‘redsticks’ presentará su plan de actividades y de acciones a realizar de aquí en adelante.

La lista de convocados al completo es la siguiente:  Quico Cortés (Club Egara), Mario Fernández (RC Polo), Andrés Mir (HC Bloemendaal-Holanda), Bosco Pérez-Pla (Club de Campo), Josep Romeu (Club Egara), Ricardo Sánchez (Complutense), Sergi Enrique (Royal Daring-Bélgica), Ricardo Santana (Leuven-Bélgica), Jordi Carrera (Atlètic Terrassa), Alfonso Moreno (Leuven-Bélgica), David Alegre (RC Polo), Mane Terraza (RC Polo), Alejandro De Fruros (Club de Campo), Marc Sallés (Atlètic Terrassa), Miquel Delàs (Royal Antwerp), Salva Piera (RC Polo), Pol García Gascón (Atlètic Terrassa), Vicenç Ruiz (Club Egara), Roc Oliva (Atlètic Terrassa), Álex Casasayas (RC Polo), Gabriel Dabanch (Leopold-Bélgica), Albert Beltrán (Atlètic Terrassa), Enrique González De Castejón (Club de Campo), Pau Quemada (Leuven-Bélgica), Álvaro Iglesias (Club de Campo), Xavi Lleonart (RC Polo), Marc Calzada (Atlètic Terrassa) y Oriol Bach (Atlètic Terrassa).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar