2 oros, 1 plata y 2 bronces, saldo español en la Copa del Mundo de Egipto de Natación Artística

Iris Tió y Alisa Ozhogina. Fuente: Junta de Andalucía

Iris Tió y Alisa Ozhogina. Fuente: Junta de Andalucía

El dúo técnico español y el dúo mixto técnico han subido a lo más alto del podio, mientras que una plata se ha logrado solo técnico femenino y 2 bronces en solo técnico y solo libre masculinos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
16 de mayo de 2023, 14:00

Medalla de oro en la 3ª etapa de la Copa del Mundo para la pareja de dúo técnico español formada por la representante del Club Natación Sincro Sevilla Alisa Ozhogina y por la barcelonesa Iris Tió.

La cita se ha celebrado este fin de semana en la localidad egipcia de Soma Bay, a orillas del Mar Rojo, y las españolas se han proclamado campeonas en la modalidad de dúo técnico mejorando la 7ª plaza lograda una semana antes en la Copa del Mundo de Montpellier (Francia).

Las nadadoras artísticas españolas han subido a lo más alto del podio en Egipto tras ver recompensado su ejercicio con un total de 216.86 puntos. De esta forma, Ozhogina y Tió se han proclamado campeonas por delante de las parejas de Francia (250.23) y Países Bajos (249.70).

Además, el equipo español de natación artística ha logrado en Soma Bay otra medalla de oro, en dúo mixto técnico, además de una plata en solo técnico femenino y 2 bronces, en solo técnico y solo libre masculinos.

La próxima cita internacional de la selección será la Superfinal de la Copa de Mundo, programada en Oviedo del 2 al 4 de junio.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar