2 platas y 1 bronce en el Open de Salto de Italia

cabecera-saltos-avance-deportivo

Los representantes españoles en el Open de Salto. Fuente: realcanoe.es

Rocío Velázquez, Elisa Casado, Alberto Arévalo y Gonzalo Ruiz han disputado el Open de Salto en Italia logrando 3 medallas: dos platas y un bronce.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de Julio de 2015, 19:09

La representación española en el Open de Salto en Italia ha estado copada por los saltadores del Real Canoe y del Centro de Tecnificación del M-86: Rocío Velázquez, Elisa Casado, Alberto Arévalo y Gonzalo Ruiz.

interior-saltos-avance-deportivo

Los representantes españoles en el Open de Salto. Fuente: realcanoe.es

En el país alpino, los españoles han destacado sobre todo en las prueba por parejas. En la de sincronizada de trampolín 3 metros femenino, Rocío Velázquez y Elisa Casado se han colado la medalla de plata con 222.18 puntos en la final.

En la categoría mixta, Rocío Velázquez ha vuelto a conseguir otra medalla de plata, esta vez con Alberto Arévalo como pareja. En esa misma prueba, el bronce ha sido para la otra pareja madrileña formada por Elisa Casado y Gonzalo Ruiz.

Los españoles también han competido en las pruebas individuales donde han tenido menos fortuna. Rocío Velázquez ha sido 5ª en la eliminatoria de 3 metros y 6ª en la de 1 metro. Mientras, Elisa Casado ha sido 13ª en la eliminatoria de 3 metros y 9ª en la de 1 metro.

En la categoría masculina, Alberto Arévalo ha logrado ser 10º en 3 metros y 5º en 1 metro. Por su parte, Gonzalo Ruiz ha acabado 19º en la eliminatoria de 3 metros y 14º en la de 1 metro.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar