2º empate de los 'redsticks' frente a Austria

La selección española masculina de hockey hierba ha vuelto a empatar por la mínima ante Austria en su 2º partido de preparación en Barcelona.

Avance Deportivo
Actualizado: 18/01/2015 23:45

El campo de Via Ferrea en Castelldefels (Barcelona) ha sido el escenario del 2º encuentro de preparación de la selección española absoluta masculina en este año 2015 frente a Austria con un resultado definitivo de 1-1.

Fuente: Rfeh

Fuente: Rfeh

España ha salido muy arriba presionando la salida de bola del rival y fruto de ello, ha llegado el primer penalty córner, el cual, Pau Quemada ha acertado a transformar de lanzamiento directo (1-0, Minuto 3).

El combinado austriaco ha intentado avanzar líneas, pero una España intensa ha seguido sin dejar elaborar el juego a los zagueros centroeuropeos. La ha tenido Álex Casasayas tras una contra que no ha podido definir con acierto, pero el marcador se ha mantenido así hasta el descanso.

En el 2º periodo los ‘redsticks’ han seguido acechando la meta contraria y la presión ha continuado impidiendo la generación de juego austríaca. Sin embargo, el resultado no ha ofrecido otra nueva variación al llegar al ecuador del encuentro (1-0).

En la reanudación, los pupilos de Fred Soyez han fijado ya la presión sobre la línea del área contraria y la sensación de que podía llegar el segundo tanto ha sido palpable, pero la falta de inspiración no ha hecho que ésto se transformara en goles para los españoles.

Pero Austria ha despertado en los últimos 15 minutos y ha presionado muy arriba logrando su 1ª opción desde el penalty córner, la cual han aprovechado para obtener la igualada (1-1, Minuto 51). El gol ha hecho reaccionar a España que no ha podido cambiar las tablas que ha reflejado el marcador.

Lunes 19, a las 15.00 h. Francia-España

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar