3 medallas para el paratriatlon en Londres

Fuente: ITU

Fuente: ITU

Los paratriatletas españoles han vuelto a hacer una gran actuación en el ITU Paratriathlon Event que se disputan en Londres donde han conseguido 3 medallas: oro, plata y bronce.

Avance Deportivo
Actualizado: 30/05/2015 20:15

José Vicente Arzo, Daniel Molina, Alejandro Sánchez Palomero, Jairo Ruiz, Rafael Solís, Héctor Catalá y Susana Rodríguez han sido los representantes españoles en tierras inglesas con motivo del ITU Paratriathlon Event.

La lucha más disputada de los españoles ha tenido lugar en la categoría PT3 donde Alejandro Sánchez y Daniel Molina han luchado por la medalla de oro que al final ha sido para Alejandro por una diferencia mínima con su rival que se ha llevado la plata.

La medalla de bronce la ha conseguido Susana Rodríguez que, junto a su guía, ha vuelto al podio tras una gran actuación. Además, los demás participantes españoles también han logrado buenos resultados aupándose hasta la 5º plaza en el caso de José Vicente en categoría PT1 y Jairo Ruiz en PT4. Junto con Jairo también tomaba la salida en esa categoría Rafael Solís que ha acabado 16ª. Y en PT5 Héctor Catalá ha rozado el podio, pero se ha tenido que conformar con un 4º puesto.

La prueba se ha disputado por el famoso Hyde Park y el pistoletazo de salida se ha dado en el lago The Sepertime. Además, los atletas han recorrido las calles más céntricas de la capital británica.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar