El Skud18 sigue en la lucha por el diploma

Sergi Roig y Violeta Del Reino en el Skud18. Foto: Cvpa.es

Sergi Roig y Violeta Del Reino en el Skud18. Foto: Cvpa.es

Suerte dispar en la jornada de vela para los españoles, que disputaron 3 regatas debido al atraso en la competición

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
14 de agosto de 2016, 22:30 

La jornada de vela ha estado marcada por la extrañeza de haberse corrido 9 regatas en total, 3 por cada embarcación diferente, debido al atraso que llevaba la competición por la falta de viento en anteriores días.

La embarcación doble de quilla fija (SKUD18) ha realizado 3 regatas en la jornada debido al atraso que llevaban con respeto a otros barcos debido a la falta de viento en el 2º día de competición. En la regata 4, el barco comandado por Violeta del Reino y Sergi Roig Zamora ha culminado en 9º posición. En la 5ª carrera, el SKUD18 ha vuelto a cruzar la línea de meta también como 9º. En la última regata, el navío de Violeta del Reino y Sergi Roig Zamora han culminado en una gran posición, pues han sido 5º.

Por otra parte, el Sonar de Héctor Álvarez, Manuel Gimeno y Paco Llobet ha abandonado en la primera de las regatas. En la segunda carrera del día, y la 5ª de la competición, el Sonar español ha sido 10º. En la última regata del día, el Sonar tampoco ha tenido demasiada suerte y ha terminado en 14º posición, por lo que siempre están alejados de la lucha por los diplomas.

El barco 2.4mR de Arturo Montes Vorcy también ha corrido 3 regatas en la jornada. En la 1ª ha sido 10º; en la 2ª el español ha estado espectacular y ha cruzado la línea de meta en 3ª posición. En la última regata disputada, Arturo Montes ha finalizado como 8º.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar