4 golfistas españoles en el St. Andrews Old Course

Sergio García, 10º  en el ránking mundial. Fuente: Rfegolf

Sergio García, 10º en el ránking mundial. Fuente: Rfegolf

Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal y Rafael Cabrera-Bello acudirán a St. Andrews Old Course, el torneo más importante de las citas internacionales.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de Julio de 2015, 18:49

La edición 144 de The Open Championship se celebra un año más en St. Andrews Old Course, el torneo de los grandes torneos, ese que encumbra hasta los altares del golf a quienes acaban añadiéndolo a su palmarés deportivo.

Los 4 mosqueteros españoles se dan cita en Escocia: Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal y Rafael Cabrera-Bello. Junto a ellos, los mejores jugadores del mundo, sin excepción, acuden a tierras escocesas. Especial mención para Jordan Spietz que se ha convertido en el gran protagonista de la temporada y que puede recortarle un gran número de puntos a Rory McIlroy, actual número 1 del mundo, ausente por lesión.

El norteamericano Jordan Spietz ha ganado el Valspar Championship, The Masters, el US Open y dos Majors. Ahora quiere acompañar esos trofeos con el del The Open n lo que constituiría una de las trayectorias más meteóricas de la historia.

Los golfistas españoles esperan firmar un buen resultado, todos ellos están dentro del Top 100 del ránking mundial. El 1º de todos ellos es Sergio García que inicia este torneo en la 10ª posición.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar