4ª plaza para el equipo español de tiro con arco en la Copa del Mundo

tiro-arco-avance-deportivo-shangai (2)

Tras una gran remontada, los españoles han caído ante Indonesia en la flecha de desempate en la lucha por el bronce en la Copa del Mundo de la localidad china de Shangái.

Mariló Carvajal
Actualizado: 11/05/2015 17:10 horas

SHA_DA1_2553-XLEl equipo español masculino de tiro con arco en la modalidad de arco recurvo ha logrado la 4ª plaza en la Copa del Mundo de Shanghai (China) tras perder ante Indonesia.

Tras una espectacular remontada, el combinado nacional formado por Antonio Fernández, Miguel Ángel Pifarré y Juan Rodríguez ha caído derrotado 5-4 en la flecha de desempate.

Indonesia, 5ª potencia mundial, ha empezado pisando fuerte con un 4-0 inicial, pero los españoles no se han rendido y casi han dado la sorpresa ante los asiáticos, al igual que ha pasado el viernes ante Taipei.

Los españoles, 14º del mundo, han rozado el podio tras eliminar a Taiwán, 3º de la clasificación mundial, y Australia, 6ª. Su buena actuación se ha visto frenada en semifinales por el equipo nipón, que sí que ha dado la gran sorpresa y se ha hecho con la victoria en la final tras ganar a Corea, líderes del ránking mundial, por un contundente 5-1.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentarios

  1. Pingback: ESPAÑOLES OLÍMPICOS CAMINO A RÍO 2016 - Asociación Española de Prensa Deportiva - AEPDE

Comentar