5ª posición para Fernández-Baquerizo en Klagenfurt

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se han despedido del Grand Slam de voley playa celebrado en Klagenfurt tras perder frente a las brasileñas en el partido clave para pasar a semifinales.

Avance Deportivo

Tras alcanzar 4 triunfos previos que les habían otorgado la plaza directa a los cuartos de final de este campeonato, Fernández-Baquerizo han rozado las semifinales en la cita austriaca.

Fernández-Baquerizo han rozado las semifinales en el Grand Slam de Klagenfurt. Fuente. RFEVB

Fernández-Baquerizo han rozado las semifinales en el Grand Slam de Klagenfurt. Fuente. RFEVB

En el partido por las semifinales, las españolas se han tenido que enfrentar a las brasileñas Larissa-Talita, quienes les han arrebatado el esperado pase. Una vez más, la pareja española ha puesto toda la carne en el asador y ha luchado con coraje frente a sus rivales.

Las españolas, que venían animadas tras haber conseguido 4 victorias de 4 partidos jugados, han tenido que cerrar el concurso tras perder en un partido donde el porte sudamericano lucía triunfo desde el 1º momento.

De esta manera, las brasileñas han derribado a las españolas por 21-15, 21-16; entregándole a las nacionales el 5º puesto del campeonato.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar