5ª posición para Sara y Adrián en su debut en Canadá

destacada-sara-adrian-canada-avance-deportivo

Sara y Adrián durante su participación. Fuente: AD

La pareja española de patinaje sobre hielo Sara Hurtado y Adrián Díaz han logrado la 5ª posición en el Skate Canada Autumn Classis 2014. Por su parte, la otra pareja española, Celia Robledo y Luis Fenero, han logrado la posición 11º; y Sonia Lafuente ha quedado 7ª.

Laura Pérez Torres
Actualizado: 17/10/2014 15:00 horas

La ciudad canadiense de Barrie (Ontario) ha acogida el Skate Canada Autumn Classic 2014, prueba en la que han debutado esta temporada los olímpicos en Sochi 2014 Sara Hurtado y Adrián Díaz, donde han quedado 5º con una puntación de 129.36. La otra pareja internacional senior de danza española, la formada por Celia Robledo y Luis Fenero, ha acabado en 11º posición con una puntación de 104.20.

sonia-lafuente-canada-avance-deportivoEl podio en danza lo han completado los franceses Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron con 150.20 puntos, los canadienses Piper Gilles y Paul Poirier (142.52), los daneses Laurence Fournier Beaudry y Nikolaj Sorensen (131.62) y, en 4º posición, los también canadienses Alexandra Paul y Mitchell Islam (130.70).

Sara Hurtado ha comentado que «nos hemos sentido muy bien de vuelta en el hielo después del duro verano que hemos pasado con lesiones y recuperaciones». «Ahora con miras al Skate Canada, queda mucho que arreglar y no mucho tiempo. Hemos finalizado en 5ª posición y aunque no hemos conseguido buen técnico, no estamos desanimados. Esta competición era para arrancar motores, ahora a despegar», ha establecido la patinadora española.

Por su parte, la olímpica en Vancouver 2010 en la prueba femenina, Sonia Lafuente, ha terminado 7ª con una puntación de 110.78. La canadiense Gabrielle Daleman se ha llevado la prueba con 165.59 puntos. En el panel de jueces también ha habido doble participación española, con la presencia de Daniel Delfa y David Muñoz.

Para ver el resto de actuaciones del campeonato, pincha aquí y conoce todos los resultados a través de este enlace.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar