5º triunfo para Carolina Marín

Carolina Marín pone el broche de oro a un gran 2013 con su victoria en el Internacional de Italia ante la suiza Sabrina Jaquet por 21-15 y 21-14.

Avance Deportivo

Carolina Marín certifica su 5º triunfo del año y su 3º en la temporada 2013-2014, a lo que se suma los cuartos de final alcanzados en el Campeonato del Mundo de Guangzhou. Este resultado le permite asaltar el top-15 antes de final de año y afrontar en muy buenas condiciones la gira asiática de principios de 2014.

Carolina Marin. Fuente: FESBA

Carolina Marin. Fuente: FESBA

Tras la exhibición en el día de ayer, Carolina Marín ha saltado a la pista del Palafijlkam de Roma con confianza máxima y grandes sensaciones. En el inicio del partido se ha podido ver la misma actitud que la española desplegó en el partido ante Beiwen Zhang. Mucha actividad y alternancia entre el juego de fondo de pista con el de red, aprovechando con mucha eficiencia todas las oportunidades que se presentaban.

En este sentido, Carolina parecía un vendaval inicial que la ha permitido abrir brecha muy rápido hasta un casi definitivo 15-6. Con esa ventaja, el intercambio lógico de puntos ha terminado por dar el set a la española por 21-15. En el segundo set, la dinámica se ha invertido, no por dominio de Jaquet sino porque a una teórica igualdad que se ha mantenido hasta el 15-12 ha seguido un parcial definitivo de 7-2 para cerrar el set, el partido y el torneo a favor de Marín con un 21-14.

Carolina Marín cierra el 2013 con 5 títulos, los mismos que Beatriz Corrales, tras sus victorias en los Internacionales de Suecia, Finlandia e Italia, el Grand Prix de Escocia y el Grand Prix Gold de Londres.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar