6º puesto para Beatriz Ferrer en el CDIO 5* de Hagen

Beatriz Ferrer en el CDIO 5* de Hagen. Fuente: Rfhe

Beatriz Ferrer en el CDIO 5* de Hagen. Fuente: Rfhe

La Copa de Naciones CDIO 5* se ha celebrado en la localidad alemana de Hagen donde Beatriz Ferrer ha quedado 6ª.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de Julio de 2015, 18:30

Hagen acogía la Copa de Naciones de las pruebas individuales y U25 con la participación de varios españoles que han demostrado un gran nivel, sobre todo, la española Beatriz Ferrer que ha logrado un 6º puesto.

Beatriz Ferrer en el CDIO 5* de Hagen. Fuente: topiberian.com

Beatriz Ferrer en el CDIO 5* de Hagen. Fuente: topiberian.com

Beatriz Ferrer Salat con Delgado  se ha mantenido sus medios muy altas, por encima del 75% en todas las prueba, completando una brillante actuación en la modalidad de Gran Premio, Gran Premio Especial y GP Freestyle, acabando 6ª en todas ellas.

Junto a Delgado, Daniel M. Docks lograba clasificar para la final del Gran Premio Freestyle. En la final, su acompañante ha sido Grandioso y han acabado 11º en la clasificación individual.

En la categoría de jinetes U25, Juan Matute y Don Diego fueron los representantes españoles. Ambos han logrado la 2ª posición en la reprise intermedia II y GP U25 con mdias del 73,28% y 74,07% respectivamente.

La próxima cita también tendrá lugar en Alemania, esta vez en la localidad de Aachen donde se decidirán tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río.

Morgan Barbançon, 2ª en el CDIO Falsterbo

Paralelamente a la Copa de Naciones se ha celebrado en Falsterbo, Suecia, las pruebas correspondientes al CDIO con tres representantes españoles: los binomios binomios Morgan Barbançon con Vitana , Alexandra Barbançon acompañdo de Don Lorean y Severo Jurado a lomos de Nohs. En el Gran Premio Especial, Morgan Barbançon con una media del 71,21% ha acabado 2ª.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar