8º puesto para España en el Mundial de hockey hierba

España pierde en los penaltis ante Nueva Zelanda y acaba en la 8ª plaza. Fuente: EFE

España pierde en los penaltis ante Nueva Zelanda y acaba en la 8ª plaza. Fuente: EFE

La selección española de hockey hierba ha perdido en los penaltis su último partido frente a Nueva Zelanda en el Mundial disputado en la Haya (Holanda), clasificándose así en el 8º puesto.

Avance Deportivo

El hockey hierba por parte de los españoles ha concluido el tiempo reglamentario del partido con un amargo empate a 1 en los penaltis.

Los españoles, quienes sólo han conseguido en tierras holandesas 1 victoria, se han clasificado como 8º en la clasificación del Mundial.

En el tiempo reglamentario del partido por la 7ª y 8º plaza, Kane Russell ha inaugurado el marcador en el minuto 21, mientras que Xavier Lleonart ha conseguido el famoso empate definitivo en el minuto 54.

Llegados los penaltis, la selección de Nueva Zelanda se ha mostrado muy eficaz gracias al juego de Hugo Inglis, quien ha sido contrarrestado por el español Santi Freixa, que ha marcado el 1º lanzamiento.

Los pequeños fallos de David Alegre y Roc Oliva, en la 2º y 3º opción de los ‘redsticks’, han hecho innecesario seguir dando trabajo al portero español Quico Cortés.

El portero oceánico Devon Manchester ha sido el gran protagonista del 7º puesto conquistado por Nueva Zelanda.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar