Adrià Díaz y Olivia Smart: "Estamos preparados para abrir camino y que España quede bien alta”

Fuente: COE

La pareja comenzarán este sábado sus primeros Juegos Olímpicos juntos

Avance Deportivo

Álex Roig

@Alexroig_12
11 de febrero de 2022, 18:30

Adrià Díaz y Olivia Smart competirán por primera vez juntos en Pekín en patinaje sobre hielo. Una experiencia que les será reconfortante después del complicado ciclo olímpico que han vivido para llegar hasta Pekín. Un ciclo en el que no se ha decidido hasta el final la pareja que representaría a España en los Juegos Olímpicos de invierno.

“El viaje ha sido durante muchos años duro. Que Sara y Kiril hayan estado dándonos guerra hasta el final nos ha forzado a trabajar más y mejorar para que ahora podamos salir a disfrutar, haciendo lo que sabemos hacer y dando lo mejor de nosotros. Estamos preparados para competir con los equipos que siempre están arriba y abrir camino para que España quede bien alta”, ha declarado Adrián como portavoz de la pareja en la rueda de prensa previa al inicio de su competición.

El catalán ya ha competido en unos Juegos, en Sochi 2014, precisamente junto a Sara Hurtado. Por el contrario, Olivia debutará por primera vez en unos Juegos. Un debut en el que no faltarán nervios, pero que como asegura Adrián “los convertiremos en adrenalina para que nos ayuden a dar lo mejor de nosotros”. Pese a ser su primera participación olímpica como pareja. La dupla nacional se marca un gran objetivo: estar en el Top-10. “Queremos que salga todo bien limpio y creemos que podemos estar en el top-10. Y es por eso por lo que vamos a luchar. Tenemos el material y los programas y creemos que es posible”, han reconocido.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar