Adrián Díaz y Olivia Smart, 9º en la danza rítmica de Pekín 2022

Adrián Díaz y Olivia Smart. Fuente: COE

Adrián Díaz y Olivia Smart. Fuente: COE

La pareja española, que ha debuta en unos Juegos Olímpicos como dupla, ha realizado un programa competitivo que les permitirá el lunes estar en la danza libre.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
12 de febrero de 2022, 20:00

El Capital Indoor Stadium de Pekín ha sido testigo del debut olímpico como pareja de Adrián Díaz y Olivia Smart. La dupla española de patinaje artístico, que ha realizado un programa muy competitivo basado en la canción ‘Proud Mary’ de Tina Turner, ha concluido la parte de danza rítmica en novena posición con un total de 77.70 puntos.

Adri y Olivia han sido los 14º en saltar a la pista de hielo. Con fuerza y un objetivo claro, meterse entre las 20 parejas que el lunes disputarán la danza libre, la dupla nacional ha completado de manera extraordinaria su actuación y han vuelto a demostrar el altísimo nivel al que se encuentran.

Sus 77.70 puntos les han valido para lograr ese objetivo de disputar el programa libre. Un programa que desarrollarán interpretando su versión de ‘La Máscara del Zorro’ y con el que pelearán por dejar el patinaje artístico español lo más arriba posible, siendo el Top-10 su gran meta.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar