Adur Etxezarreta descalificado en el Super Gigante de esquí alpino

 

Adur Etxezarret. Fuente: COE

Adur Etxezarret. Fuente: COE

El esquiador español ha disputado su segunda competición de esquí alpino en estos Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Avance Deportivo

Aitana Sánchez

@Aiitana_sg
8 de febrero de 2022, 16:00

Adur Etxezarreta ha disputado  la prueba del Super Gigante en la que ha sido descalificado tras fallar con la línea. La prueba disputada ha sido la segunda competición de esquí alpino en los Juegos y tras hacer historia como el primer esquiador masculino español con mejor resultado en la prueba de descenso, gracias a su décimo séptima posición.

A pocos segundos de comenzar la competición, el esquiador navarro ha desaparecido de las pantallas del Centro Nacional de Esquí Alpino de Yanqing donde se ha mostrado el descenso de los deportistas hasta que han llegado a la parte final y han aparecido en directo. Cuando ha aparecido la repetición se ha mostrado cómo Adur ha fallado con la línea, quedando descalificado y concluyendo así su participación en sus primeros Juegos Olímpicos.

“Creo que la valoración es positiva. Más allá del resultado de ayer que fue muy positivo y bueno para mí, creo que estos días he estado esquiando a gran nivel. Me he estado codeando con los mejores y al final eso es lo que me llevo”, ha declarado tras concluir su participación.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar