Agridulce final en el Grand Slam

Lili y Elsa no han podido con la pareja holandesa formada por Meppelink y Van Iersel en la lucha por el 3º puesto en el Grand Slam de voley playa.

Avance Deportivo

La pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo ha concluido en un 4º puesto en el Grand Slam de voley playa que se ha celebrado en Moscú.

Las españolas Liliana-Baquerizo se han quedado sin subir al podio en el torneo del Circuito Mundial de la modalidad por la mala suerte del tie-break cuando han caído en la muerte súbita ante las brasileñas Talita-Lima en el partido por la final 1-2 (21-15, 21-23, 10-15).

4º puesto para Liliana-Baquerizo en el Grand Slam de Moscú. Fuente: RFEVB

4º puesto para Liliana-Baquerizo en el Grand Slam de Moscú. Fuente: RFEVB

En el primer set las españolas han realizado un parcial de ejemplo, superando en todo momento a sus rivales brasileñas por 21-15. La igualdad se ha apoderado del partido y en un igualado final, las brasileñas han puesto el 21-23 que significaba el tie-break. La fortuna de la muerte súbita ha hecho que las españolan tengan el marcador a 10-15, mandándolas al partido  a por el bronce.

En la final de consolación, el yugo del tercer set ha aparecido nuevamente para apartar a las españolas del bronce. Las féminas españolas han caído ante las holandesas Meppelink-Van Iersel por 2-1 (21-19, 18-21, 15-12) en otro igualadísimo encuentro resuelto por pequeñas diferencias.

Finalmente el dúo Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han confirmado un excelente momento con el 4º puesto en el World Tour de la modalidad.

En la categoría masculina, la pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se han quedado sin las semifinales y fuera de las medallas en el Grand Slam de Moscú.

En cuartos de final, el dúo español se ha enfrentado con los polacos Fijalek-Prudel quienes han dejado a los españoles en cuartos de final con un 2-1(21-19, 18-21 y 15-13) después de competir a una gran intensidad.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar