Ainhoa Murua, 12ª en las Series Mundiales de Ciudad del Cabo

Ainhoa Murua. Fuente: Delly Carr / ITU Media

Ainhoa Murua. Fuente: Delly Carr / ITU Media

La triatleta española ha logrado la 12ª plaza en la prueba de las Series Mundiales de Triatlón, que se han disputado en Ciudad del Cabo (República de Sudáfrica). Por su parte, Miriam Casillas ha sido 30º, Tamara Gomez, 37ª y María Ortega, 43ª.

Avance Deportivo
Actualizado: 26/04/2015 14:15

Magnífico regreso de Ainhoa Murua en las Series Mundiales de Triatlón ITU disputadas en Ciudad del Cabo (República de Sudáfrica). La española ha conseguido la 12ª plaza de la clasificación final de esta 4ª ronda de la edición 2015.

La británica Vicky Holland se ha estrenado con su 1ª victoria en las Series Mundiales en un ajustadísimo final. Un triunfo fundamentado en el segmento ciclista que ha llevado a Holland a lo más alto del podio. La 2ª plaza ha quedado reservaba para la estadounidense Katie Zaferes, quien ha entrado a tan solo un segundo de distancia de la vencedora.

La vigente campeona olímpica, la suiza Nicola Spirig, ha cerrado el podio en 3ª posición. Por su parte, Miriam Casillas ha sido la siguiente española en cruzar la línea de meta en 30º lugar, con Tamara Gómez, 37ª. En tanto que María Ortega ha finalizado en 43ª posición de la clasificación.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar