Alberto Fernández, a un paso de la final en Tokio

Alberto Fernández en Tokyo 2020. Fuente: COE

Alberto Fernández en Tokyo 2020. Fuente: COE

El tirador español ha finalizado en 6ª posición, mientras que la otra española que compite en foso olímpico, Fátima Gálvez, se le complica el acceso a la final de los Juegos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
28 de julio de 2021, 12:00

El tirador español Alberto Fernández ha finalizado la jornada de este miércoles en el torneo olímpico de Tokyo 2020 en 6ª posición de la clasificación general de la prueba de foso, tras romper 73 de los 75 platos en juego.

El madrileño ha fallado 2 en la primera tanda, pero los 2 plenos consecutivos en la 2ª y 3ª, le permiten colocarse de manera provisional en la última plaza que da acceso a la final antes de las 2 últimas rondas que se celebrarán el jueves.

Por su parte, Fátima Gálvez se ha quedado lejos de los puestos que dan paso a la final. La tiradora andaluza ha finalizado la jornada con 68 platos, a siete de la líder que ha roto los 75 que ha tirado. La medallista europea y mundial ha fallado 3 en la primera ronda, 1 en la segunda y 2 en la tercera. Este jueves disputará las dos últimas series, que decidirán a las 6 finalistas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar