Blanco y Samaranch, elegidos para las comisiones del COI

Fuente: COE

Fuente: COE

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejando Blanco, ha sido nombrado miembro de la Comisión del Programa Olímpico que el Comité Olímpico Internacional (COI) está desarrollando.

Avance Deportivo
Actualizado: 02/06/2015 16:30

El COI ha publicado el listado de componentes de las comisiones y sus reformas. El presidente del COE, Alejandro Blanco, ha sido uno de los elegidos para formar parte de estas comisiones. El presidente del COE ha pasado a formar parte de la Comisión del Programa Olímpico gracias a su trabajo incansable y el desarrollo del Olimpismo y el deporte.

Marisol Casado, presidenta de la Federación Internacional de Triatlón (ITU, en sus siglas en inglés) y miembro del COI, también ha sido nombra miembro de otras de las comisiones, en su caso en la Comisión de Relaciones Públicas y Desarrollo Social a través del Deporte y, también, de la Comisión de Mujeres en el Deporte.

Juan Antonio Samaranch, miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional, ha sido incluido como miembro en las comisiones de Marketing, Comisión Solidaridad Olímpica, Olympic Channel Services SA en Suiza y presidente del Olympic Channel Services SL en España, además de delegado en Europa de los Derechos Televisivos y miembro de la nueva Comisión de Comunicación.

Por su parte, José Perurena, presidente de la Federación Internacional de Piragüismo (ICF, en sus siglas en inglés) y también miembro del COI, ha sido nombrado miembro de la Comisión del Programa Olímpico y miembro de Olympic Channel Services SL en España.

José Luis Dicenta ha sido nombrado miembro de la Comisión de Ética; y Manolo Romero, vicepresidente de Olympic Channel Services SA en Suiza y del Olympic Channel Services SL en España.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar