Alejandro Blanco recibe al campeón del mundo de judo, Nikoloz Sherazadishvili

Quino Ruiz (entrenador) y Alejandro Blanco junto al campeón mundial, Nikoloz Sherazadishvili

Quino Ruiz (entrenador) y Alejandro Blanco junto al campeón mundial, Nikoloz Sherazadishvili

Acompañado de su entrenador Quino Ruiz, Sherazadishvili ha visitado al presidente del CSD con el que han podido hablar sobre la histórica experiencia que ha supuesto ganar el mundial de judo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
1 de octubre de 2018, 20:25

Hace una semana el judoca español Nikoloz Sherazadishvili entraba en la historia del judo nacional al proclamarse campeón del mundo masculino en la categoría de -90Kg. Hoy, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha querido recibirle en la sede olímpica para felicitarle personalmente.

El deportista ha estado arropado por su entrenador, Quino Ruiz, quien alabó el gran esfuerzo realizado por su pupilo y la trayectoria que ha hecho desde el año 2014, donde se proclamó subcampeón del mundo junior en la misma categoría.

Blanco destacó el palmarés del joven judoca y le dijo “eres un luchador, veo cómo estás afrontando el éxito y hasta en eso, eres un ejemplo de humildad y trabajo. Lo dije hace una semana cuando nos emocionaste a todos al proclamarte campeón del mundo, y lo sigo manteniendo: prometes emociones para los Juegos de Tokio y todo el amante del judo y del resto de deportes, va a disfrutar con tus combates”.

El campeón del mundo entregó una camiseta al presidente del COE, en cuya leyenda se podía traducir “nacido en Georgia, formado en Dojo Quino”, en alusión a su Escuela de Judo y a su entrenador.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar