Alejandro Cañizares, sexto en el Open de Sudáfrica

El madrileño mantiene un buen ritmo con -15, a 4 golpes del campeón Morten Madsen.
Alejandro Cañizares

El jugador madrileño Alejandro Cañizares | AD

Avance Deportivo

Tras un top 20 en Turquía y un top 15 en Dubai, Alejandro Cañizares sigue a buen ritmo al finalizar sexto en el Open de Sudáfrica con un total de -15, a 4 golpes del campeón, el danés Morten Madsen.

En la prueba sudafricana, la primera de la nueva temporada, el jugador madrileño tenía complicado llevarse el título, pero lo intentó hasta el final.

Después de un mal inicio de campeonato, Cañizares logró revertir la situación con 7 birdies para llegar al último día con -5, donde con otro bogey dejó su tarjeta en -4 para un total de -15 que le dio la sexta plaza.

El español Jorge Campillo quedó vigésimosegundo en el Open de Sudáfrica tras firmar uno bajo par en su última vuelta para finalizar con -9.

Además, Gonzalo Fernández-Castaño ha cerrado de la mejor forma posible el prestigioso Dunlop Phoenix en Japón. Con una última tarjeta de 67 golpes (-5) el madrileño se ha aupado a la cuarta plaza con -4 al total. Lejos, eso sí, de un excelso Luke Donald (-14).

Por otro lado, continúa rodando el Circuito Americano Femenino (LPGA), que esta vez hace escala en Florida. El CME Group Titleholders ha citado a tres jugadoras españolas en el campo de Tiburón Golf Club (Naples, Florida).

Consumidas las tres primeras vueltas, la mejor noticia para el golf español es la buena marcha de Azahara Muñoz, que con 69 golpes (-3) en su tercera ronda y 68 golpes (-4) en la segunda está ya en puestos de Top 10. La española está a cuatro golpes del liderato.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar