Alexia Putellas tendrá su propia serie en Prime Video

Alexia Putellas en el FC Barcelona. Fuente: FCB

La ganadora del balón de oro y jugadora del FC Barcelona conseguirá tener un espacio dentro de la plataforma digital.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
17 de junio de 2022, 18:00

La plataforma digital, Prime Video, ha anunciado que Alexia Putellas tendrá su propia docuserie de tres episodios. La jugadora del FC Barcelona, referente del fútbol femenino, se ha convertido en inspiración para muchas niñas. La docuserie se estrenará en 2022 en España, Portugal y Latinoamérica exceptuando México y Brasil.

La docuserie hará una inmersión en la vida y transformación de la considerada mejor jugadora del mundo. La fantástica temporada del FC Barcelona y el seguimiento a la Selección en la Eurocopa este verano serán algunos de los hitos que se verán reflejados en la serie. La producción contará con la presencia de distinguidas figuras del deporte internacional que aportarán su visión y apoyo hacia la normalización y equiparación del fútbol femenino.

Alexia ha logrado muchos objetivos para poder consagrarse como una de las mejores jugadoras del mundo. Nació en Barcelona en 1994 y tras su paso por la selección española y sus espectaculares temporadas en el FC Barcelona, Alexia fue la primera mujer española en ser galardonada con el prestigiosos Balón de Oro de France Football en 2018. Además de ser la que acumula más internacionales con la elástica roja a su espalda, su palmarés ya incluye una champions, dos eurocopas sub-17, seis ligas y siete copas de la Reina. Aun así, la barcelonesa no quiere parar de seguir sumando títulos. Alexia ya no es solo propulsora y referente del fútbol femenino en España, sino que lo es del mundo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar