'All Star' para todos los públicos

Granada ha acogido el 9º ‘All Smilo Star’, jornadas deportivas que fusionan el baloncesto más callejero, con el formato 3×3 y concursos individuales, junto a un torneo interprovincial entre las categorías inferiores de diferentes clubes de Andalucía.

Laura Pérez Torres
Actualizado: 26/05/2015 10:07

IX All Smilo Star. Fuente: LPT/ Avance Deportivo

IX All Smilo Star. Fuente: LPT/ Avance Deportivo

Nació como un pequeño homenaje y en la actualidad el ‘All Smilo Star’ se ha consolidado en el calendario deportivo granadino haciéndolo extensivo este año a otras provincias andaluzas. Así, estas jornadas de baloncesto, organizadas por el Club Deportivo Smilo de Granada, han fusionado el formato más callejero del baloncesto, el 3×3, junto a un torneo interprovincial.

El viernes fue el turno de los más pequeños, benjamines y alevines se reunieron en el CEIP Luis Rosales para hacer su particular tándan de concursos: circuito de habilidad, tiro y entradas.

Campeones cadetes masculinos. Fuente: CD Smilo

Murgi Ejido. Fuente: CD Smilo

El basket callejero tomó las pistas del IES Padre Suárez el sábado. En un formato de 10 minutos, los equipos pertenecientes a las categorías senior masculino, femenino y mixto estuvieron toda la mañana disfrutando del deporte de la canasta. Los ganadores fueron ‘Tercer tiempo’ en senior masculino; ‘Cream team’, en mixto; y ‘Rubisco’, en senior femenino.

El torneo interprovincial y los concursos individuales se agruparon el último día. Así, en la categoría infantil femenino el título fue para AD Asunción (Granada); en infantil y cadete masculinos, el claro dominador fue el Murgi Ejido (Almería); y en cadete femenino, Adesa Málaga. Los ganadores en el 1×1 fueron Guille Benitez (CD Smilo) y Rosa Rodriguez (AD Asunción); y en el concurso de tiro libre, Álvaro Bravo (CD Smilo).

Para ver la galería de imágenes, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar