Álvaro Romero logra el bronce en la final de snowboard cross en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Álvaro Romero junto a Valerio Jud y Niels Conradt. Fuente: COE/Nacho Casares

Álvaro Romero junto a Valerio Jud y Niels Conradt. Fuente: COE/Nacho Casares

El deportista español Álvaro Romero logró en la mañana del lunes la medalla de bronce en la categoría de snowboard cross en los Juegos olímpicos de la Juventud de Invierno Lausana 2020. El equipo español consigue así su séptima medalla en Lausana 2020.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
23 de enero de 2020, 18:00

El oro fue para el suizo Valerio Jud y el alemán Niels Conradt consiguió la plata, aunque Romero tuvo opciones hasta el final. El español fue segundo en su semifinal, destacando también en todas sus carreras de primera ronda.

En la categoría femenina, Aina Gomariz no consiguió pasar a la ansiada final. En esquí de fondo, Miquel Auladell y Marta Moreno debutaron el pasado sábado en la modalidad free cross, pero ambos no tuvieron muy buena suerte quedando en la posición 65º y 50º respectivamente.

En el día de ayer tuvo lugar el sprint  de esta misma modalidad deportiva en el  Vallée de Joux Cross-Country Centre. Miquel y Marta no consiguieron pasar el corte para acceder a los cuartos de final y tuvieron que conformarse con la posición 55º para Marta y 71º para Miquel. Hoy ambos deportistas han tenido día de descanso para preparar la última prueba que tendrá lugar mañana martes y constará de 5 km y 10 km estilo clásico.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar