Ana Peláez, campeona del Annika Invitational de golf

Ana Peláez. Fuente: Rfegolf

Ana Peláez. Fuente: Rfegolf

Ana Peláez ha logrado la victoria en el Annika Invitational de golf que se ha celebrado en Suecia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
06 de Agosto de 2015, 20:00

La jugadora malagueña Ana Peláez ha conseguido la 1ª victoria española en el Annika Invitational Europe. Además, su compañera de la Escuela Nacional Blume María Parra ha sido protagonista con una remonta hasta la 2ª posición final.

La golfista española ha afrontado la ronda final del torneo empatada en el liderato con la inglesa Sophie Lamb, ambas con 4 golpes de ventaja frente a la 3ª clasificada, la española María Parra. El duelo en la última manga no iba a dejar indiferente a nadie y Ana Pelaéz se ha desmarcado con 2 birdies a los que su rival no ha sabido responder.

La inglesa Sophie Lamb ha certificado la victoria de la malagueña con un bogey en el hoyo 18 que, además, ha hecho posible que María Parra la igualase en el 2º puesto.

Ana Peláez lleva meses siendo una jugadora importante en los torneos nacionales e internacionales, pero la victoria se le resistía. Su aportación al triunfo de España en el Europeo Sub 18 del mes pasado ha cambiado esa inercia, ya que la malagueña ha abierto su palmarés individual internacional con un triunfo de altura en el campo de Bro-Balsta GK  de Suecia.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar