Ander Mirambell cae del 1º al 8º en Park City

Ander Mirambell. Fuente: AD

Ander Mirambell. Fuente: AD

El piloto español de skeleton ha entrado en 8º lugar en la Copa América celebrada en el circuito estadounidense de Park City.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
5 de marzo de 2016, 21:50

Ander Mirambell ha finalizado en la 8ª posición en la 2ª Copa América del fin de semana celebrada en el circuito estadounidense de Park City. Mirambell, que ha acabado en primer lugar tras la 1ª bajada manteniendo la buena línea marcada ayer con el triunfo, ha sufrido una mala entrada al trineo en la 2ª, algo que le ha lastrado para perder hasta 8 lugares en la 2ª manga de la competición.

Ander Mirambell. Fuente: AD

Ander Mirambell. Fuente: AD

El deportista ha reconocido sentirse «bastante disgustado con el resultado final, ya que la 1ª bajada ha sido muy buena, pero en cambio en la 2ª todo se ha torcido desde el principio. He hecho una mala entrada al trineo y éste se me ha escapado a la hora de trazar bien la 1ª curva, algo que me ha impedido coger velocidad».

Después de este mal arranque el deportista ha afirmado «sentirme en una carrera de supervivencia, donde me ha faltado algo de chispa y hemos pasado del primer al 8º puesto en un momento».

Mirambell ha asegurado que le ha faltado «algo de frescura. Después del tute que hemos tenido estos días me ha sobrado una bajada. Quizá es un símil de lo que ha ocurrido toda la temporada donde me ha faltado ser más regular».

En este caso, «hemos hecho tres bajadas muy buenas en Park City, pero una mala te echa por la borda el trabajo y hoy no hemos podido volver al podio», ha dicho.

La próxima semana, Mirambell pondrá el punto final de la temporada con las dos últimas citas, las dos competiciones de la Copa América en Lake Placid (Estados Unidos).
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar