Antequera inaugura el verano con los Campeonatos de Tenis de Mesa

La localidad malagueña acogerá del 21 al 29 de junio los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2014 en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera.

Sara Ramírez, campeona absoluta en el Campeonato de España en Pontevedra, 2013. Fuente: RFETM

Sara Ramírez, campeona absoluta en el Campeonato de España en Pontevedra, 2013. Fuente: RFETM

Avance Deportivo

Antequera celebrará por 4º edición consecutiva este evento deportivo en el que se reunirá a más de 1200 deportistas, los cuales abarcarán desde las categorías inferiores hasta la categoría absoluta, tanto en masculino como en femenino. Esta competición cuenta también desde 2010 con los campeonatos para Personas con Discapacidad Intelectual y para Personas con Discapacidad Física.

Los días 21 y 22 de junio el 6º Centenario de Antequera inaugurará los campeonatos con la Copa del Rey y la Copa de la Reina, las cuales disputarán sus finales el domingo 22. En estos dos días se celebrará también el Campeonato de Personas con Discapacidad Intelectual.

Del 23 al 25 de junio se realizarán el resto de pruebas absolutas.  Por otro lado, las categorías juvenil y alevín se jugarán del 21 al 25.

Carlos Machado en el Campeonato de España en Pontevedra, 2013. Fuente: RFETM

Carlos Machado en el Campeonato de España en Pontevedra, 2013. Fuente: RFETM

Antequera estrenará este año el primer Campeonato de España pre-benjamín, en el que competirán niños y niñas nacidos antes del 1 de enero de 2003. Desde el 25 al 29 de junio se desarrollarán el resto de campeonatos, sub-23, infantil y benjamín.

La clausura del evento llegará con el Campeonato de Personas con Discapacidad Física, el cual se celebrará del 27 al 29 de junio.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar