Antonio Fernández mantiene su hegemonía en tiro con arco

El joven cacereño continúa con su racha de triunfos y vuelve a erigirse como el mejor arquero en el Campeonato de España.
antonio fernandez

El tirador extremeño Antonio Fernández | AD

Avance Deportivo

Antonio Fernández, más conocido como ‘Yiyo’, ha vuelto a erigirse como el mejor arquero en el Campeonato de España, donde mantiene su hegemonía después de conquistar su noveno título.

El joven cacereño sigue en un gran estado de forma en la modalidad olímpica de arco recurvo impuso su precisión en el pabellón Camilo Cano de La Nucia (Alicante).

Fernández logra su primer título de 2014, después de que en la pasada temporada consiguiese y plata en los Juegos del Mediterráneo (en individual y en la prueba por equipos), su séptimo Campeonato de España y el bronce en el Grand Prix de Riom. En su palmarés también se cuenta varios récords nacionales, el campeonato de Europa Junior y el oro en el Grand Prix de Moscú de 2010.

En segundo lugar finalizó Daniel Morillo y el bronce fue para Elías Cuesta que se impuso a David Calleja. En cuanto a las mujeres, la arquera de Castilla la Mancha, Beatriz Gómez conquistó el oro y dejó por segundo año consecutivo a Iria Grandal con la plata. Míriam Alarcón se llevó el bronce.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar