Antonio Orozco, el tándem musical de Gonzalo García Abella

Cofidis ha presentado el tema ‘Giran y van’ del cantante Antonio Orozco que ha compuesto para apoyar al ciclista miembro del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas en su camino a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
11 de marzo de 2021, 14:00

‘Cofidis, Pedaleando Contigo’, el proyecto social de Cofidis que promueve la integración social a través del deporte, ha presentado el videoclip ‘Giran y Van’, un tema único compuesto por el cantante español Antonio Orozco y dedicado al ciclista Gonzalo García Abella para animarle en su camino a los Juegos Paralímpicos de Tokio, según ha informado a través de un comunicado el Comité Paralímpico Español (CPE).

La puesta de largo del videoclip se celebró en la sede central de Cofidis en Barcelona, con la presencia de Antonio Orozco, Gonzalo García Abella y el presentador Jesús Calleja, embajador del proyecto ‘Cofidis, Pedaleando Contigo’, además del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, -que intervino por videoconferencia desde Madrid- y la directora de Digital Business y Marketing de Cofidis, Anna Golsa.

Jesús Calleja, Gonzalo García Abella, Anna Golsa y Antonio Orozco. Fuente: CPE

Jesús Calleja, Gonzalo García Abella, Anna Golsa y Antonio Orozco. Fuente: CPE

‘Giran y Van’ pretende ser un auténtico himno al esfuerzo, talento y superación de este ciclista y, en general, de todos los deportistas paralímpicos de nuestro país que luchan a diario para conseguir sus objetivos. Su autor, Antonio Orozco, confesó que se trata de una de las canciones más emotivas que ha compuesto en su trayectoria musical por la inspiración que le causa la historia de Gonzalo y la de todos los deportistas que como él luchan para hacer frente a retos adversos.

“Las personas nacen inspiradas en un latido. El latido del corazón es el eje para todo en la vida. En ‘Giran y Van’ confluye la entereza, la fuerza, el empuje, la preparación y el desarrollo de lo que uno quiere en la vida. A veces la vida impone, pero no siempre hay que hacerle caso”, ha sido el mensaje que ha lanzado Orozco al inicio de su videoclip y en base al cual gira toda su canción.

Este videoclip culmina la webserie de cuatro capítulos puesta en marcha por ‘Cofidis, Pedaleando Contigo’. El aventurero Jesús Calleja acerca al público las historias deportivas y personales de los miembros del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas del Ciclismo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar