Arnaus y Campillo, bajo el par en el primer día de golf en Tokio

Golf. Fuente: COE

Golf. Fuente: COE

La primera jornada del torneo masculino de golf ha concluido con los dos españoles bajo el par del campo en los Juegos Olímpicos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
29 de julio de 2021, 12:00

La primera jornada del torneo masculino de golf de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ha concluido con los 2 españoles bajo el par del campo. Adrià Arnaus ha sido el mejor de los dos, con una tarjeta final de 68 golpes, tres menos que el par del campo de Kasumigaseki.

Jorge Campillo, que entró en el último momento por la baja por coronavirus de Jon Rahm, ha sido de los últimos jugadores en salir del tee y ha terminado con 70 golpes, uno bajo el par.

“Tuve una sensación diferente a cualquier otro torneo en el momento de salir del tee del 1. Ha sido muy emocionante. Casi me sentía como Usain Bolt. Es un sueño hecho realidad”, ha señalado Arnaus.

“Hemos jugado muy buen golf, muy ordenados de principio a fin. Este es un campo que te pone a prueba en todas las facetas y hemos estado bastante sólidos, con muchas opciones, de las cuales hemos convertido unas cuantas, así que el balance es muy positivo”.

El líder después de la primera de las cuatro jornadas en el austríaco Sepp Straka con -8. El torneo femenino, con Carlota Ziganda y Azahara Muñoz, empieza el próximo miércoles.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar