Arranca el Festival Olímpico de la Juventud Europea de invierno

Fuente COE

Fuente COE

Montafon Nordic acogerá el próximo domingo, 25 de enero, la ceremonia inaugural del Festival Olímpico de la Juventud Europea de invierno, que se celebrará en las localidades austríacas de Voralberg y Liechtenstein.

Fuente COE

Fuente COE

Avance Deportivo
Actualizado: 23/01/2015 12:32

El próximo domingo, 25 de enero, tendrá lugar la ceremonia de inauguración del Festival Olímpico de la Juventud Europea de invierno en las localidades austríacas de Voralberg y Liechtenstein. La inauguración se realizará a las 19.30 hora local, al aire libre, en Montafon Nordic, donde se esperan unas temperaturas de -3º centígrados y donde la organización ha habilitado zonas para que todo el público que lo desee asista gratuitamente. Al evento acudirá el secretario general del Comité Olímpico Español (COE), Víctor Sánchez.

La delegación española la componen 7 deportistas. Aingeru Garay Fernández (esquí alpino), Anna Oller Díaz-Guerra (esquí alpino), Fiona Torelló Andreu (snowboard), Iván Salvador Bretos (snowboard), Martí Vigo del Arco (esquí de fondo), Aleix Gabara Xanco (patinaje artístico) y María Martínez García (patinaje artístico). Todos ellos tendrán su 1ª experiencia olímpica y cogerán tablas para poder optar a ser futuros medallistas olímpicos, según ha informado el COE.

[touchcarousel id=’210′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar