Arruabarrena-Torró, campeonas en México

Lara y Tita. Fuente: AD

Lara y Tita. Fuente: AD

La dupla española formada por Lara Arruabarrena y Tita Torró ha ganado la final de dobles femenino en el Open de Acapulco (México) alzándose con el título.

Avance Deportivo
Actualizado: 01/03/2015 13:00

Lara Arruabarrena y Tita Torró han conquistado el título de dobles femenino del Abierto Mexicano, tras vencer en una sufrida final a las favoritas, las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka por 7-6, 5-7 y 13-11 (supertiebreak).

Lara y Tita. Fuente: AD

Lara y Tita. Fuente: AD

El partido que ha durado una hora y 55 minutos ha empezado con el primer parcial para las españolas, aunque han cedido el 2º. La clave del encuentro para el tándem Arruabarrena-Torró ha sido en el desempate, ya que han tenido ventaja de 9-6 y las checas no solo han logrado empatar sino aventajar el parcial con 10-9. Pero las españolas han reaccionado y han vuelto a colocar la igualdad en el marcador 11-11.

La falta de presión y nervios para Arruabarrena-Torró ha provocado que se llevaran el partido con el 13-11 final. Las españolas se han llevado un premio de 12.300 dólares (10.986 euros) y 280 puntos en la clasificación de dobles.

Próximas citas: ambas participarán, a partir de mañana, en el Abierto de Monterrey, en el torneo de individuales, para después asistir a los torneos de Indian Wells y Miami.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar