'Auténticos referentes', una campaña que rinde homenaje al deporte paralímpico

Sergio Ibáñez, Sarai Gascón y Vila. Fuente: CPE

Sergio Ibáñez, Sarai Gascón y Desirée Vila. Fuente: CPE

La nueva campaña de Cofidis tiene como objetivo resaltar la grandeza y los logros de deportistas como la nadadora Sarai Gascón y la atleta Desirée Vila con un formato diferente y fresco.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
18 de octubre de 2023, 15:00

Cofidis, patrocinador del Comité Paralímpico Español (CPE) a través del plan ADOP desde 2011, ha lanzado la campaña ‘Auténticos Referentes’ con el objetivo de resaltar la grandeza y los logros de los deportistas paralímpicos. Los auténticos referentes y protagonistas del proyecto serán la nadadora Sarai Gascón y la atleta Desirée Vila, que en esta campaña se mostrarán de una manera única y sorprendente, acompañadas de las influencers @mamireporter y @ac2ality, saliendo a las calles de ciudades como Madrid y Barcelona para interactuar con el público en general. La otra cara visible será la del judoca Sergio Ibáñez, que se encargará de retar a los participantes con distintos desafíos.

La campaña incluye 4 tipos diferentes de contenidos: Quiz, Súper Reporter@s, Retos y Cámara Oculta. A través de juegos y preguntas dinámicas, se pretende mostrar a los deportistas paralímpicos como las verdaderas estrellas que son y destacar su increíble trayectoria deportiva. La iniciativa es una declaración de intenciones que busca poner en escena una realidad que a menudo pasa desapercibida en la sociedad: el impresionante rendimiento y dedicación de los deportistas paralímpicos españoles.

Sergio Ibáñez tiene un 79% de discapacidad visual. Fue subcampeón paralímpico en Tokio 2020 y lleva años alternando el judo paralímpico con el convencional. En el caso de Sarai Gascón, a pesar de que nació sin parte de su brazo izquierdo, ha ganado 8 medallas en 4 Juegos Paralímpicos. Por su parte, Desirée Vila, a la que tuvieron que amputarle la pierna derecha, estuvo en los Juegos de Tokio, donde tuvo su 1ª participación en el mayor evento del deporte paralímpico, y tiene el récord de España de salto de longitud y 100 metros.

«La acción está diseñada para generar reacciones emocionales y auténticas en el público, lo que permitirá que la audiencia conecte de manera significativa con los atletas paralímpicos y su increíble historia», ha señalado Joachim Rolland, director de Digital Business y Marketing de Cofidis. La campaña ya se puede seguir en las redes sociales de la entidad financiera y en el blog Vive más vidas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar