Avance Deportivo Multimedia y el canal Subetudeporte, por la divulgación del deporte español

Equipo Avance Deportivo. Fuente: AD

Equipo Avance Deportivo. Fuente: Archivo AD

Avance Deportivo Multimedia y Subetudeporte han anunciado la firma de un acuerdo para desarrollar una línea de colaboración para fomentar una mayor cobertura en ambas plataformas de información deportiva.

Avance Deportivo
Actualizado: 10/02/2015 15:30

cartel-acuerdo-promoción-deporte-subetudeporte-avance-deportivoEl acuerdo entre Avance Deportivo Multimedia y Subetudeporte permitirá que haya un mayor consumo de material informativo audiovisual y con un mayor hincapié en la igualdad en todas sus áreas: deporte femenino, deporte adaptado, deporte base, deporte minoritario.

La filosofía de ambas empresas, formadas por periodistas, sigue la línea de una información veraz, profesional y de calidad. La sinergia entre el grupo de comunicación multimedia Avance Deportivo y la plataforma audiovisual Subetudeporte supondrá una mayor producción informativa y un aumento del alcance para que la cultura y el consumo deportivo empiecen a calar a más personas y sectores.

«Esta colaboración hace evidente nuestra voluntad de proponer soluciones al actual tratamiento y divulgación de la información deportiva»”, ha declarado Laura Pérez Torres, directora del grupo Avance Deportivo Multimedia. “»Todas las teorías y estudios muestran el problema de cobertura que tienen el deporte femenino, el adaptado o, incluso, muchas disciplinas olímpicas. Pues con este acuerdo lo que queremos es ponernos en marcha y ofrecer soluciones reales»”, ha afirmado Laura Pérez.

Fuente: Subetudeporte.com

Fuente: Subetudeporte.com

«Desde Subetudeporte.com buscamos sinergias que ayuden a crear un gran comunidad deportiva. Creemos que soportes complementarios pueden crecer juntos; y los más importante, hacer crecer la difusión de todo el deporte”», ha explicado José Luis Leandro, uno de los creadores del canal Subetudeporte.com.

«Por eso para nosotros es muy importante complementar nuestros canal multimedia con una web como Avance Deportivo donde prima la información, en soporte escrito y de radio. Además de encontrarnos con un equipo humano y profesional fantástico que vive la difusión deportiva y que rápidamente vio claro la colaboración. Creo que el gran beneficiado será el deporte olímpico, paralímpico y también aficionado», ha concretado José Luis Leandro.

Uniendo su experiencia, Avance Deportivo Multimedia y Subetudeporte podrán ofrecer una mejor divulgación del deporte y crear contenido de utilidad y visibilidad para todas aquellas disciplinas que tienen poca cobertura mediática a través del uso de la innovación y las nuevas tecnologías.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar