Azahara Muñoz, 22ª en el US Women’s Open

Azahara Muñoz en el US Women´s Open. Fuente: AP

Azahara Muñoz en el US Women´s Open. Fuente: AP

La golfista malagueña Azahara Muñoz ha obtenido la 22ª posición en el US Women Open de Pinehurst donde ha ganado la mediática Michelle Wie.

Avance Deportivo

El US Women`s Open ha tenido dos claras protagonistas, la ganadora -la mediática y talentosa Michelle Wie- y el campo de Pinehurst, que sólo ha dejado a una jugadora, la propia Wie (-2), jugar bajo par.

Azahara Muñoz ha sido 22ª con +8 al total tras acabar la jornada final al par del campo, un buen resultado que sólo le ha permitido ganar un puesto. Después de 54 hoyos, la malagueña ya estaba instalada entre las 25 mejores del torneo y veía de cerca la posibilidad de volver a cerrar un torneo importante entre las mejores.

Michelle Wie en el US Women´s Open. Fuente: Getty Images

Michelle Wie en el US Women´s Open. Fuente: Getty Images

Por detrás de la andaluza se han clasificado Beatriz Recari (+14), Belén Mozo (+17) y Carlota Ciganda (+20).

El torneo ha comenzado con una exhibición de dureza por parte del recorrido de Pinehurst, que ha impedido a la práctica totalidad de las golfistas jugar bajo par. En la 1ª vuelta -que se ha visto interrumpida por tormenta eléctrica-, entre las españolas ha sobresalido María Hernández con un buen 72.

Sin embargo, en la 2ª jornada la navarra (+11 al total) ha perdido las opciones de pasar corte, objetivo que sí cumplieron Azahara Muñoz (+4), Carlota Ciganda (+7), Beatriz Recari (+7) y Belén Mozo (+8), que se ha ganado un sitio entre las mejores con un fantástico 70.

Para ver los resultados completos pincha aquí.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar