Azahara Muñoz revalida título en el Open de Francia

destacada-Open-de-Francia-Femenino-2014-(Azahara-Muñoz)_jpg

Azahara Muñoz. Fuente: Ladies European Tour.

 

La malagueña Azahara Muñoz ha revalidado título en el Lacoste Ladies Open de Francia tras resolver a su favor un final de infarto en el campo de Chantaco Golf Club, en el que María Hernández y Carlota Ciganda, han sido 2ª y 6ª, respectivamente.

Avance Deportivo
Actualizado: 05/10/2014 18:30 horas

Azahara Muñoz ha conseguido su 3ª victoria en el Ladies European Tour, antes había ganado el Madrid Ladies Masters 2008 y el propio Lacoste Ladies Open de Francia en 2013, de la forma que mejor sabe, viniendo desde atrás y mostrando autoridad en los momentos cruciales.

La andaluza se ha antado birdies en los hoyos 15, 17 y 18 para acabar el día con 67 golpes para -11 al total y superar en un sprint final a María Hernández y a la galesa Amy Boulden, ambas con -10.

La navarra ha sido líder desde el primer día, y se ha mantenido en esa situación hasta los últimos hoyos. Un parcial de +3 en los últimos 9 hoyos le ha privado de un triunfo merecido por lo visto en los 63 hoyos anteriores. Pero jugando de la forma en que lo ha hecho en Francia, el triunfo no tardará. El festival español se ha completado con la 6ª plaza de Carlota Ciganda (-6). 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar