Barreiros y Curbelo, bronce en la clase 470

Salida de la Medal Race. Fuente: AD

Salida de la Medal Race. Fuente: AD

Oman Barreiros y Juan Curbelo han subido al tercer cajón del podio en la categoría 470 en la prueba de Copa del Mundo, que se ha celebrado en Miami, EEUU.

Avance Deportivo
Actualizado: 01/01/2015 20:05

La prueba de la Copa del Mundo de Vela que han acogido las aguas de Florida han dejado 1 medalla para España. El bronce conseguido por Oman Barreiros y Juan Curbelo en la categoría 470, tras competir en la Medal Race.

Blanca Manchón. Fuente: AD

Blanca Manchón. Fuente: AD

Los españoles no han tenido una buena regata en la final y han quedado últimos aunque la ventaja de puntos acumulada les ha servido para retener el bronce ante el acoso del barco sueco.

Carlos Paz y Antón Paz en 49er han partido en la 3ª posición en la Medal Race pero tampoco han tenido su día siendo últimos en la prueba. De este modo, se esfumaron sus opciones de podio y han concluído en 6ª posición.

Por su parte, Fernando Echávarri y Tara Pacheco en Nacra 17 también ha perdido un puesto en la última jornada y han logrado la 9ª plaza. Iván pastor en RS:X también ha perdido una posición y ha acabado 8º en la clasificación general definitiva de su categoría.

Además, las regatistas sevillanas Marina Alabau y Blanca Manchón han terminado 6ª y 10ª, respectivamente, en la clase RS:X femenina.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar