Bea Corrales gana el Finnish Open

La jugadora de bádminton española ha sumado su 4º título de la temporada al ganar en la final del Finnish Open a la indonesia Febby Angguni por 21-19 y 21-12. 

Avance Deportivo
Actualizado: 05/04/2015 14:40 horas

4º título en la temporada para Beatriz Corrales con su victoria en el Finnish Open 2015. El triunfo en la final ante la indonesia Febby Angguni por 21-19 y 21-12 en su mejor encuentro del torneo ha ratificado a la española como la mejor jugadora del Circuito Europeo en una notable 2014-2015 en la que ya acecha el top20 mundial.

Bea Corrales. Fuente: Bádminton.com

Bea Corrales. Fuente: Bádminton.com

Tras un camino muy complicado hasta llegar a la final, en esta Bea Corrales se ha sentido muy cómoda y ha desplegado su mejor juego en toda la semana. Tras un primer set en el que la española ha tomado la iniciativa al mediados del mismo, Angguni ha forzado en los momentos finales, sin suerte, pues la española ha cerrado el set, 21-19.

En la 2ª manga las diferencias han sido mayores del lado de la española que, con gran motivación y con el marcador a favor, se ha marchado directa a por la victoria, que ha cerrado por 21-12. Este es el 4º título de Beatriz Corrales tras los logrados en Bulgaría, Gales e Irlanda en 7 finales a las que se suman las alcanzadas pero no rubricadas con victoria en el Grand Prix Escocia, Italia y Suecia.

Con este resultado la española podría auparse a psociones muy cercanas al top20 mundial justo antes de que dé inicio el ránking olímpico Río 2016 a inicios del mes de mayo.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar