Bea Martínez y Antonio Bailón, subcampeones mundiales de foso olímpico mixto

Bea Martínez y Antonio Bailón en el podio. Fuente: AD

Bea Martínez y Antonio Bailón en el podio. Fuente: AD

La dupla de tiradores ha sumado una plata al bronce conseguido para el equipo de España masculino en la prueba de foso olímpico en la cita rusa.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
7 de septiembre de 2017, 18:00

Los españoles Beatriz Martínez y Antonio Bailón se colgaron la medalla de plata en la prueba de foso olímpico por equipos mixtos del mundial de tiro al plato, que se disputó en Moscú.

Bea Martínez y Antonio Bailón, que accedieron a la final con la mejor puntuación, progresaron hasta el duelo por el oro, en el que cayeron ante los australianos Penny Smith y Derek Thomas por un ajustado 33-32. Los dos representantes españoles acertaron 16 platos cada uno. Derek Thomas hizo 14 y Penny Smith inclinó la balanza hacia el lado de su equipo con un 19.

La otra pareja española, la formada por Fátima Gálvez y Alberto Fernández, acabó en la 6ª plaza tras perder en el duelo por el 5º puesto ante los rusos Tatiana Barsuk y Alexey Alipov por 27-22. Ambos españoles atinaron 11 veces. Tanto Fátima Gálvez como Alberto Fernández fueron cuartos en las pruebas individuales de foso olímpico.

Además, el equipo masculino español formado por Fernández, Bailón y José Luis Rodríguez Uris se ha colgado el bronce, tras Italia, campeona, y la Republica Checa, subcampeona.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar