Beatriz Corrales pasa a la final del Scottish Open Grand Prix

bea-corrales-avance-deportivo

La española Beatriz Corrales tras el triunfo sobre la india Saili Ranuha ha pasado a la final del Scottish Open, torneo de categoría Grand Prix que se disputa en Glasgow.

Avance Deportivo
Actualizado: 22/11/2014 18:00 horas

Beatriz Corrales ha conseguido el pase a la final sobre la pista del Emirates Arena de Glasgow donde ha conseguido superar el resultado de semifinales que lograra el año pasada en la misma cita. Con un juego sólido durante grandes momentos, la española ha ganado en 2 sets, 13-21 y 22-24, a la joven india Saili Ranuha.

La diferencia en el ranking mundial, donde Beatriz Corrales es 29ª y Saili Ranuha 77ª, se ha dejado notar en el primer set dominado por la española desde el comienzo teniendo siempre el control del encuentro y estando más enchufada que su rival.

En el 2º juego la india ha reaccionado y ha estado por delante en el marcador gran parte de este periodo, teniendo incluso 2 puntos de sets. Pero la española quería el partido y ha hecho gala de su constancia no dando el set por perdido.

De este modo, Beatriz Corrales ha conseguido darle la vuelta al juego y ganar el partido con un resultado final de 22 a 24. Su rival en la final será la japonesa Sayaka Sato, que ha superado a la local y gran favorita Kirsty Gilmour por 16-21 22-20 21-12.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar