Beatriz Ferrer Salat, protagonista en Barcelona

Beatriz Ferrer. Fuente: topiberian.com

Beatriz Ferrer. Fuente: topiberian.com

La amazona catalana junto a Sir Radjah y Delgado ha tenido una brillante actuación en el Barcelona Dressage Horses Tour 2015, donde también han destacado los binomios españoles Morgan Barbancon-Vitana y Claudio Castilla-Alcaide. 

Avance Deportivo
Actualizado: 02/04/2015 22:25 horas

Beatriz Ferrer. Fuente: rfhe.com

Beatriz Ferrer. Fuente: rfhe.com

Ha finalizado el CDI 4* Barcelona Dressage Tour con una gran actuación de Beatriz Ferrer Salat montando a Sir Radjah y Delgado, quienes han sido los protagonistas españoles de las pruebas grandes celebradas en las instalaciones de Can Alzina en Polinya ( Barcelona).

Con medias superiores al 75%, la amazona catalana ha sido la mejor clasificada de las pruebas Gran Premio siendo ganadora del GP del sábado y del Gran Premio Especial del domingo.

También cabe destacar, por su presencia en los puestos de honor de las pruebas grandes de este Internacional 4*, Morgan Barbancon montando a Vitana que ha sido 3ª clasificada en el GP Freestyle del sábado con una media del 72,37%; y Claudio Castilla montando a Alcaide, clasificado en 3ª posición en el GPS del último día con una media del 70,78%.

El Gran Premio calificativo para la Kur ha sido para el medallista olímpico británico Carl Hester con una media del 75%. La reprise presentada por Beatriz Ferrer Salat montando a Sir Radjah ha obtenido una media cercana al 74% logrando la 2ª posición.

Antonio Verdejo y Kafú. Fuente: AD

Antonio Verdejo y Kafú. Fuente: AD

Antonio Verdejo, destaca en San Jorge

El binomio joven formado por Antonio Verdejo y Kafú III han logrado en el Spring Tour 4* 2015 de Barcelona una media del 66.105% en la categoría San Jorge quedando en 1ª posición en la Copa ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza) y logrando un tercer puesto en la clasificación general de la categoría Intermedia I.

«Este es el único Internacional 4 estrellas  que se celebra en España a este nivel y, por lo tanto, el más importante de la temporada», ha explicado Antonio Verdejo quien ha añadido que «hemos sido los primeros de todos los caballos de raza española que había en la prueba aunque ha habido caballos internacionales (de otras razas) a los que les han dado más nota, pero Kafú poco a poco va consiguiendo acercarse a ellos».

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar