Berta Ferreras, plata en el solo de sincronizada

Fuente: AD

Fuente: AD

La plata conseguida por Berta Ferreras es la 4ª medalla de España en los Juegos Europeos de Bakú tras los 2 oros conseguidos en karate y la plata obtenida por también en natación sincronizada, en la prueba por equipos. 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
16 de Junio de 2015, 11:19

42962_12-MD-HDLa española Berta Ferreras ha ganado la medalla de plata en el solo de natación sincronizada de los Juegos Europeos de Bakú, la 2ª para España de este mismo metal tras la alcanzada por el equipo juvenil de sincronizada. Las representantes españolas lograron la plata por equipos este lunes, solo superadas por una potencia en esta disciplina como Rusia y por delante de Ucrania.

La medalla de oro en el solo ha sido para la rusa Anisiya Neborako, de 18 años, con 170,99 puntos. Ferreras, de 17 años, ha conseguido sumar 162,97, mientras que la austríaca Anna-Maria Alexandri, también de 17 años, ha ganado el bronce por sus 162,43.

La selección de Rusia encabeza el medallero general de estos I Juegos Europeos. Las rusas han acaparado todos los triunfos en las pruebas de sincronizada disputadas hasta ahora: solo, dúos y equipos. Se sitúan primeras también en ‘combo’, a la espera de la final,  y aún faltan por disputarse las figuras.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar